Bayern Múnich recibió al VFB Stuttgart en el Allianz Arena en el marco de la jornada 26 de la Bundesliga, instancia donde nuevamente dieron una clase fútbol imponiéndose por 4-0 con un jugador menos para seguir como líderes absolutos de la competencia germana.

Los Bávaros sufrieron un duro golpe cuando el cronómetro apenas marcaba doce minutos del primer tiempo, con Alphonso Davies saliendo expulsado con tajeta roja y dejando a los de Hansi Flick con diez hombres en cancha y todo el partido por delante.

Sin embargo, el Bayern no se achicó y sacó a relucir toda su chapa de candidato a revalidar el título, con Robert Lewandowski abriendo la cuenta a los 17' con un golazo y Serge Gnabry dejando el marcador 2-0 a los 22.

Pero el goleador polaco no se conformó y apenas sesenta segundos después del tanto de Gnabry, volvió a romper las redes del Stuttgart marcando el 3-0 para el Gigante de Bavaria.

Como si fuera poco, a los 39 minutos del primer tiempo Lewandowski apareció nuevamente para marcar el cuarto gol del Bayern y su tercera diana persona, dejando las cosas 4-0 para que los locales se fueran con tranquilidad al entretiempo.

La superioridad numérica del Stuttgart nunca se notó en cancha, y lo único que pudieron hacer en la segund mitad fue replegarse y aguantar a la aplanadora bávara para cerrar el duelo de forma digna sin recibir más goles.

Con este resultado, Bayern Múnich se afirma en el liderato de la Bundesliga con 61 puntos, a cuatro unidades de distancia de su escolta, el RasenBallsport Leipzig de Nagelsmann, que actualmente es segundo con 57. Por su parte, Stuttgart se mantuvo en el cotavo puesto con 36 puntos.

El próximo desafío de los comandados por Hansi Flick será precisamente ante el RB Leipzig, el próximo sábado 3 de abril a las 13:30 horas, en uno de los duelos más esperados del torneo germano y que puede comenzar a definir la Bundesliga.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.