Alphonso Davies pudo gritar campeón esta tarde de la Champions League 2019-20 tras vencer por la cuenta mínima al Paris Saint Germain. El Canadiense fue pilar fundamental en el esquema bávaro y celebró como corresponde esta obtención.

Recordemos que el lateral izquierdo tiene tan solo 19 años y ya es una de las grandes figuras del Bayern Munich. Además, a su corta edad, ya obtuvo uno de los trofeos más importantes de su vida.

Eso si, Alphonso Davies se dará vuelta rápidamente la camiseta después de todas las celebraciones correspondientes por esta Orejona, ya que en unos días más se hará hincha justamente del PSG.

El lateral izquierdo pololea con una futbolista canadiense que juega en el Paris Saint Germain Femenino. Su nombre es Jordyn Huitema y en la actualidad se encuentra en las semifinales de la Champions League Femenina.

El equipo de Christiane Endler se medirá contra el Lyon este miércoles a las 14 horas. Tiane y Jordyn Huitema lucharán para avanzar a la gran final de la Champions League Femenina. ¿Podrá Davies y Huitema lograr la doble corona?