Robert Lewandowski simplemente no se cansa de hacer goles, y a sus 32 años logró nuevamente hacer historia tras marcar en el triunfo del Bayern Múnich ante Werder Bremen, transformándose en el segundo goleador histórico de la Bundesliga.

Los de Hansi Flick sumaron su cuarta victoria consecutiva gracias a las anotaciones de Leon Goreztka, Serge Gnabry y el polaco, afirmándose en la cima del torneo germano con 58 puntos tras apenas 25 fechas.

Pese al aplastante triunfo bávaro, todos los ojos estuvieron puestos en Lewandowski, quien con su anotación en el Weserstadion logró igualar el registro de Klaus Fischer de 268 goles y convertirse en el segundo artillero con más dianas en el torneo germano.

El delantero polaco alcanzó la notable cifra en su undécima temporada jugando en la Bundesliga y en un total de 345 partidos disputados en distintos periodos con las camisetas de Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Por su parte, el histórico Klaus Fischer, con pasado en elencos como Schalke 04 y Colonia, necesitó 535 partidos para alcanzar el registro que este sábado fue igualado por Lewy con la casaquilla bávara.

Pese a su gran momento junto al Bayern Múnich, Robert Lewandowski está aún lejos de alcanzar la marca de máximo goleador de todos los tiempos del campeonato alemán, sitial que hasta hoy le pertenece al legendario Gerd Muller con un total de 365 tantos en 427 partidos.

 

Sin duda el logro conseguido hoy por Lewy será un aliciente para el desafío que tendrá la próxima semana junto al Bayern, cuando enfrenten a la Lazio por la revancha de los octavos de final de Champions League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.