Erling Haaland que a mitad de semana marcó dos goles en el triunfo de Borussia Dortmund ante el Sevilla, hoy convirtió otros dos, uno de ellos, un golazo de tijera en la victoria de su equipo 4-0 ante el Schalke 04.

El delantero noruego cada vez juega mejor y los grandes de España, Real Madrid y Barcelona, se pelean por su fichaje.

Este sábado en el partido del Borussia Dortmund ante el Schalke 04, cuando el reloj marcaba 45 minutos, Jadon Sancho envió un certero centro al área, pero parecía que la pelota le había quedado pasada a Haaland, pero nada que ver, el goleador realizó una pirueta para rematar de tijera y vencer al arquero.

Como el joven atacante no se cansa nunca y su segunda diana caería a los 79´ cuando gracias a su olfato goleador, sólo tuvo que poner el pie ante una gran habilitación de  Bellingham.

Haaland tiene 17 goles marcados en la presente temporada en el Dortmund, y pese a su capacidad goleadora, está lejos del imparable Robert Lewandowski que tiene 26.

Con esta victoria el Borussia Dortmund llega a los 36 puntos, al igual que el Bayer Leverkusen, pero por diferencia de gol, es el equipo de Charles Aránguiz el que está en zona de copas.