Con la inmejorable opción de recuperar el primer lugar de la liga, Bayern Múnich juega en casa ante Herta Berlín por la fecha 30 del torneo. El plato le quedó servido al equipo dirigido por Thomas Tuchel luego del empate de Borussia Dortmund que marcha puntero de la Bundesliga, pero podría ser sobrepasado por los bávaros.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Herta Berlín?

Bayern Múnich recibe a Herta Berlín este domingo 30 de abril a las 9:30 horas de Chile en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Bundesliga?

El partido entre Bayern Múnich y Herta Berlín se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro de la liga alemana?

El partido de la Bundesliga será transmitido en vivo por streaming de forma online a través de Star+.

Una oportunidad inmejorable para quedar puntero de la Bundesliga

Bayern Múnich arrancó esta fecha 30 de la liga alemana en la segunda ubicación del torneo con 59 puntos luego de su sorpresiva derrota en la fecha pasada por 3-1 de visita ante Mainz, mientras que en la jornada previa apenas había empatado de local ante Hoffenheim.

Por su parte, el Borussia Dortmund comenzó a sumar varios puntos que le permitieron quedar primero del certamen. Sin embargo, este viernes los negriamarillos le dieron inicio a la fecha 30 de la Bundesliga y no pudieron con la presión. El equipo apenas empató 1-1 de visitante ante Bochum y desperdició la opción de escaparse del Bayern.

Ahora el Borussia tiene 61 puntos, pero con un partido más que su clásico rival, por lo que si el Bayern Múnich logra sumar de a tres en su casa alcanzará las 62 unidades y quedará como puntero exclusivo de la liga a solo seis fechas para el final.

Así va la tabla de posiciones de la Bundesliga