arrow_downward
Los Bávaros quieren dar el primer golpe de la llave hoy en el Allianz Arena.
Champions League

Bayern Múnich al borde de igualar histórico récord del Manchester United de Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson

Los Bávaros reciben al PSG este miércoles a las 15:00 por la ida de la ronda de ocho mejores de la Liga de Campeones, instancia donde pueden ampliar su invicto y hacer historia.

escrito por
Constanza Sandoval

Los Bávaros quieren dar el primer golpe de la llave hoy en el Allianz Arena.

Los Bávaros quieren dar el primer golpe de la llave hoy en el Allianz Arena. (Foto: getty)

Bayern Múnich tendrá una histórica oportunidad de engrandece aún más su leyenda esta jornada, cuando reciba en el Allianz Arena al Paris Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los comandados por Hansi Flick ostentan actualmente una notable marca de 19 partidos invictos en el certamen europeo, y de lograr imponerse a los Parisinos este miércoles, podrían igualar una cifra histórica.

El récord absoluto de imbatibilidad en Liga de Campeones lo tiene hasta hoy Manchester United, que, logró estar 20 partidos sin perder entre los años 2007 y 2009, etapa en que Sir Alex Ferguson comandaba el club y en su plantel contaba con un tal Cristiano Ronaldo.

En los últimos diecinueve partidos de Champions, el Gigante de Bavaria ha ganado la increíble cifra de 18 duelos y ha registrado apenas un empate, por lo que todo apunta a que hoy podría acrecentar la hazaña ante los de Mauricio Pochettino.

Para la vital instancia, Bayern Múnich tendrá dos sensibles bajas: Robert Lewandowski por una lesión en su rodilla derecha, y Serge Gnabry por haber arrojado positivo en el test detector de coronavirus.

Bayern Múnich recibirá a Paris Saint-Germain este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Allianz Arena, en el marco de la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

El Bayern no pdorá contar con Gnabry y el PSG tendrá la ausencia de Paredes.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE

Temas

Comentarios


Lee También