Los Diablos Rojos siguen vivos en la Europa League y enfrentan al Granada, una de las sorpresas de la competición. En esta jornada, el United viaja a España con la misión de sacar una ventaja en el partido de ida.

Es semana de Champions y de Europa League. El Manchester sigue con el sueño de lograr la Premier League. A falta de ocho partidos por ser jugados, el City los supera por 14 unidades. Es una misión complicada, pero no imposible.

Dejando de lado la Premier, los Diablos Rojos buscan éxito continental. En octavos de final superaron al AC Milan. Empataron 1-1 en Old Trafford y lograron ganar por la mínima en San Siro. En la ronda anterior golearon 4-0 a la Real Sociedad en el partido de ida para empatar la vuelta.

A pesar de no ser el favorito, el Granada ya está haciendo historia. Esta es la primera vez que este equipos español juega una competencia internacional y ya están dando que hablar. No solo superaron la fase de grupos, eliminaron al Napoli en los dieciseisavos de final y luego al Molde de Noruega en octavos.

Los Nazaríes no tienen presión en este duelo, y eso es peligroso, ya que el United es quién tiene los ojos de todo el mundo encima esperando una victoria.

Manchester United te está llamando. Vive una experiencia única e inolvidable en un Meet & Greet virtual con los jugadores de los Diablos Rojos, y premios originales. Ingresa en casilleromanchester.com, completa tus datos y así participas por un lugar junto a los jugadores del Manchester United junto a #CasilleroManchester.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Granada por la Europa League?

Manchester United vs Granada  jugarán este jueves 8 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

El United superó al Milan en los octavos de final, en un duelo entre dos candidatos al título. (Foto: Getty)

El United superó al Milan en los octavos de final, en un duelo entre dos candidatos al título. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Manchester United vs Granada?

Manchester United vs Granada será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play.