Paris Saint -Germain visitará esta tarde al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en un duelo válido por la ida de cuartos de final de Champions League, instancia para la que Mauricio Pochettino no podrá contar con el mediocampista Leandro Paredes.

Tanto Bávaros como Parisinos tendrán importantes bajas para el partido de este miércoles, y una de ellas será el trasandino de 26 años, que se perderá el vital duelo debido a una suspensión por acumulación de tartejas amarillas.

“Es difícil vivir con eso, no podré estar en la cancha para ayudar a mis compañeros. Sabía que estaba suspendido cuando jugábamos contra el Barcelona. Saqué esta tarjeta amarilla, es difícil pero es así", confesó Paredes a la web oficial del PSG.

Eso sí, pese a la ofuscación por perderse el importante partido por Liga de Campeones, el argentino aseguró tener plena fe en lo que pueda hacer el plantel parisino ante los alemanes:

"Tengo confianza en mis compañeros para sacar un buen resultado allí, y espero estar disponible para el partido de vuelta", comentó.

Paredes agregó que “el grupo está 100% listo. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, de ganar. Nos acercamos a esta última parte de la temporada con muchas ganas, y este encuentro nos motiva mucho".

Leandro Paredes también se dio el tiempo de analizar las mejorías del Paris Saint -Germain en relación al año pasado:

“Creo que necesitábamos mejorar mentalmente en comparación con la temporada pasada. Y creo que llegamos allí. Con el trabajo físico que hacemos y la recuperación poco a poco tras un comienzo de temporada complicado, entonces sí estamos mejor que la temporada pasada. Tenemos jugadores de calidad y tenemos la ambición de llegar lejos", reflexionó.

Por último, Paredes detalló que la Champions “es la competencia más dura. Y para ir a la final, y ganarla, hay que enfrentarse a los mejores. Y eso es lo que nos está pasando. Estábamos en un grupo complicado, luego nos enfrentamos al Barça y ahora es el Bayern. Así es, hay que estar preparado para afrontar a todos los equipos".

Bayern Múnich recibirá a Paris Saint-Germain este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Allianz Arena, en el marco de la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE