La emoción no se detiene en la Bundesliga de Alemania y este domingo nos tiene preparado un verdadero partidazo entre Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y Borussia Dortmund en el marco de la fecha 18.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund?

Los dirigidos por Xabi Alonso reciben a los de Edin Terzić este domingo 29 de enero a las 13:30 horas de Chile en el BayArena, ubicado en la ciudad de Leverkusen, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 18?

El partido de la fecha 18 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Un reestreno por todo lo alto

Ambos equipos han tenido una gran vuelta a la acción en el fútbol alemán tras el receso por el Mundial de Qatar y buscan ampliar su racha de victorias consecutivas esta jornada.

La fecha pasada, los once de la compañía se impusieron al VfL Bochum por 2 a 0 acumulando cinco partidos ganados al hilo, muestra de que el equipo del Príncipe -fuera por lesión hasta mediados de febrero-, viene en pleno ascenso tras estar complicado en el fondo de la tabla gran parte del inicio de la temporada.

Con estos resultados, Bayer Leverkusen se ubica momentáneamente noveno en la clasificación con una cosecha de 24 puntos.

Por su lado, el BVB se reestrenó sumando dos triunfos, lo que lo posiciona sexto con 31 unidades. La jornada pasada superó al Mainz por 2 a 1.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol alemán: