Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Clásico del fútbol español se toma las pantallas este domingo, ya que Barcelona recibe la visita del Real Madrid por la jornada 26 de La Liga. El "derbi más importante del mundo" se jugará en el Camp Nou y podría ser clave a la hora de luchar por el título de Liga, donde los culés son líderes y mantienen una amplia distancia con su archirrival.

¿Cuándo juegan Barcelona y Real Madrid por la Liga de España?

Barcelona enfrenta al Real Madrid este domingo 19 de marzo a las 17:00 horas de Chile (21:00 horas de España) en el Spotify Camp Nou.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Clásico de España? 

El partido entre Barcelona y Real Madrid se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo la jornada 26 de La Liga?

Para ver en vivo el encuentro entre Barcelona y Madrid de forma online podrás hacerlo a través de la app de STAR+.

Un Clásico español que ya se repitió hace poco

El Clásico de España ha tenido un par de rounds durante esta temporada. En la primera rueda de La Liga, el equipo de Carlo Ancelotti se impuso con autoridad por 3-1 en el Santiago Bernabéu con tantos de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo, más el descuento Ferran Torres.

Un resultado que no le ha servido de mucho al cuadro madrileño a lo largo de la temporada, ya que marcha en la segunda ubicación de la liga con 56 puntos. Igualmente acumulan cinco partidos invictos en la liga, lo que se suma a su buen presente en Champions League, donde eliminaron a mitad de semana a Liverpool tras ganarle por 1-0 (6-2 en lo global) y se clasificaron a cuartos.

Por su parte, los azulgranas son punteros absolutos del torneo con 65 puntos, por lo que una victoria sobre su clásico rival los dejaría muy cerca del título. En la última jornada el Barça le ganó de visita por la cuenta mínima al Athletic de Bilbao con tanto de Raphinha.

De todas maneras, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron el pasado 2 de marzo en el duelo de ida las semifinales de la Copa del Rey. En dicho encuentro los catalanes se tomaron revancha de la liga y ganaron de visita por 1-0 con un autogol de Éder Militão. El partido de vuelta se jugará en el Camp Nou el próximo 5 de abril.

Así fue el último partido entre Real Madrid y Barcelona por la Copa