Barcelona lucirá un logo especial durante el clásico ante Real Madrid: el de Motomami. En lugar de la imagen de Spotify que habitualmente adorna la camiseta culé, será el más reciente disco de la cantante española Rosalía el que acompañe al equipo este domingo.

Pero no solo eso. El Barça quiso sacarle más provecho a la colaboración con la autora de Bizcochito y puso a la venta una camiseta exclusiva: una tricota Motomami que brilla en la oscuridad. Además, sumaron la firma de los jugadores y jugadoras del club, y le pusieron de precio casi dos mil euros (1.743.380 pesos chilenos).

Se vendieron de inmediato: las 22 camisetas puestas a la venta (11 del equipo masculino y 11 del femenino) se agotaron en menos de 24 horas. Así, solo quedan disponibles las versiones sin firma, las que tienen un valor no menor de 400 euros (348.276 pesos chilenos).

Sobre la colaboración con Barcelona, Rosalía aseguró que "el fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento".

La camiseta especial tiene un logo de Motomami que brilla en la oscuridad | Barcelona

La camiseta especial tiene un logo de Motomami que brilla en la oscuridad | Barcelona

No es la primera vez que Barcelona cambia el logo de Spotify por el de un artista. En el clásico pasado ante Real Madrid, la camiseta culé lució un búho en referencia al rapero candiense Drake, aunque muchos lo acusaron de mufa: ahí, el Barça perdió 3-1.

¿Será la misma suerte de Rosalía y Motomami? Se sabrá este domingo 19 de marzo. Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou a las 17:00 horas por la fecha 26 de La Liga, donde los culés buscarán poner más ventaja con su escolta más cercana.