Rosalía decidió sorprender nuevamente a sus fanáticos con la presentación de MOTOMAMI+, una nueva versión del disco que presentó en 2022, la que considera la incorporación de siete canciones adicionales, además del reciente hit Despechá.

"Por estar siempre ahí y por cantar los temas cuando ni habían salido. Esta es la mejor manera que sé de darles las gracias", escribió la popular cantante española en su cuenta de Instagram, apreciando el apoyo de sus seguidores.

Lo cierto es que algunos de estos temas han sonado durante la actual gira de la artista, quien recorrió su país natal así como también buena parte de Sudamérica, incluyendo una parada en Chile a fines de agosto.

Rosalía relanza MOTOMAMI | ¿Qué canciones nuevas tiene?

Son en total siete los tracks que se incorporaron al listado de esta reedición: Thank Yu :), LAX, LA KILIÉ, AISLAMIENTO y CHIRI.

A esos temas se suma una grabación de LA FAMA en vivo, desde el Palau Sant Jordi (Barcelona), y un remix de CANDY con el pueretorriqueño Chencho Corleone.

Con los siete nuevas pistas, la placa ahora cuenta con 24 tracks.

En tanto, Rosalía se mantiene como uno de los nombres más interesantes para genera colaboraciones. Sólo la semana pasada, se unió a Romeo Santos para el lanzamiento de El Pañuelo, donde fusionaron sonidos flamencos con bachata.