Lionel Messi no está conforme en el Paris Saint Germain y su salida a fin de temporada es muy probable. Por lo mismo es que corren los rumores sobre el deseo de Arabia Saudita de ofrecerle un suculento contrato, o la intención de la MLS de llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, para potenciar a esa liga de cara a lo que será el Mundial 2026.

Sin embargo, hay una carta que está muy guardada sobre el futuro de la Pulga y que puede ser una bomba: que regrese a Barcelona, club donde ganó muchas Champions League y fue una gran figura.

El periodista Gerard Romero, muy cercano a la interna del club culé y que tiene constantemente primicias, realizó una transmisión donde dejó una frase que entusiasma a los fanáticos del elenco blaugrana.

Junto a otros streamers, donde estaba el famosísimo Ibai Llanos, dijo que hay "un 60 por ciento" de posibilidades de que el capitán de la selección argentina vuelva a tierras catalanas, para calzarse la camiseta del Barcelona otra vez.

Esto se suma a lo que Joan Laporta, presidente del club, comentó sobre una reunión con Jorge Messi, padre y representante del jugador. "Nos hemos visto con Jorge Messi. Lo felicité por el triunfo de Argentina en el Mundial y hablamos de un homenaje a Leo", aseguró el dirigente.

Messi debió irse del Barcelona por un asunto de Fair Play Financiero, algo que a estas alturas no sería una traba para tenerlo en el equipo. "No quiero hablar de un posible regreso por respeto al jugador y al PSG", agregó Laporta.

Una decisión que tomará fuerza en los próximos meses, pues Messi está desmotivado en el elenco parisino luego de la eliminación de Champions League y de tener la Ligue 1 prácticamente en el bolsillo, por lo que a la recta final de esta temporada tiene poco brillo que sacarle.