Lionel Messi no está conforme en el Paris Saint Germain y su salida a fin de temporada es muy probable. Por lo mismo es que corren los rumores sobre el deseo de Arabia Saudita de ofrecerle un suculento contrato, o la intención de la MLS de llevarlo al fútbol de los Estados Unidos, para potenciar a esa liga de cara a lo que será el Mundial 2026.

Sin embargo, hay una carta que está muy guardada sobre el futuro de la Pulga y que puede ser una bomba: que regrese a Barcelona, club donde ganó muchas Champions League y fue una gran figura.

El periodista Gerard Romero, muy cercano a la interna del club culé y que tiene constantemente primicias, realizó una transmisión donde dejó una frase que entusiasma a los fanáticos del elenco blaugrana.

Junto a otros streamers, donde estaba el famosísimo Ibai Llanos, dijo que hay "un 60 por ciento" de posibilidades de que el capitán de la selección argentina vuelva a tierras catalanas, para calzarse la camiseta del Barcelona otra vez.

Esto se suma a lo que Joan Laporta, presidente del club, comentó sobre una reunión con Jorge Messi, padre y representante del jugador. "Nos hemos visto con Jorge Messi. Lo felicité por el triunfo de Argentina en el Mundial y hablamos de un homenaje a Leo", aseguró el dirigente.

Messi debió irse del Barcelona por un asunto de Fair Play Financiero, algo que a estas alturas no sería una traba para tenerlo en el equipo. "No quiero hablar de un posible regreso por respeto al jugador y al PSG", agregó Laporta.

El retorno de Messi a Barcelona aparece con fuerza en Europa (Getty)

El retorno de Messi a Barcelona aparece con fuerza en Europa (Getty)

Una decisión que tomará fuerza en los próximos meses, pues Messi está desmotivado en el elenco parisino luego de la eliminación de Champions League y de tener la Ligue 1 prácticamente en el bolsillo, por lo que a la recta final de esta temporada tiene poco brillo que sacarle.