Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un nueva edición del Clásico español animan este domingo Barcelona y Real Madrid, tercer encuentro del año para las dos instituciones más importantes del fútbol hispano y que en esta oportunidad tendrá lugar en el Camp Nou por la jornada 26 de La Liga, duelo que podrás ver completamente en vivo y online por STAR+.

¿Cuándo juegan Barcelona y Real Madrid por la Liga de España?

Barcelona enfrenta al Real Madrid este domingo 19 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Spotify Camp Nou.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Clásico? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la jornada 26 de La Liga?

Para ver en vivo el encuentro entre Barcelona y Madrid por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

 

Barcelona vs Real Madrid, Más clásico que nunca este 2023:

Este 2023 está siendo un año especial para las hinchadas culés y madridistas, ya que por tercera oportunidad en el año se verán las caras y eso que aún estamos en el mes de marzo.

No obstante, este será el primer encuentro por la Liga de España, ya que los dos anteriores se llevaron a cabo por la final de la Supercopa de España y por la semifinal ida de la Copa del Rey, ambos duelos con triunfo del Barcelona por 3-1 y 1-0 respectivamente.

Por ello, los Merengues buscarán tomar revancha y así acortar distancia en la Liga Española, puesto que actualmente se encuentran segundos en la tabla de posiciones con 56 puntos, quedando a 9 unidades del FC Barcelona, quien con 65 puntos lidera con comodidad la temporada.

No obstante, el Clásico Madrid-Barca de este fin de semana no será el último de este primer semestre, debido a que el próximo 5 de abril volverán a verse las caras y nuevamente será en el Camp Nou, esta vez por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey.

Recuerda que puedes ver el Clásico entre Barcelona y Real Madrid completamente en vivo y online en la app STAR+.

Tabla de posiciones de la Liga de España: