Con un ausente importante como lo es Luis Suárez, quien iba a enfrentarse a su exclub y al DT que lo dejó partir, hoy se vivirá un partidazo en Madrid y con un Lionel Messi con hambre de acallar rumores.

Este fin de semana el futbol de clubes vuelve a Europa tras la fecha FIFA y un partidazo aguarda en La Liga de España, cuando por la jornada 10 del torneo se enfrenten en uno de los grandes duelos de la Península Ibérica, Barcelona enfrentando a Atlético de Madrid de visita en el Wanda Metropolitano.

Duelo de equipos grandes y que han armado una linda rivalidad los últimos años con Diego Pablo Simeone en la banca colchonera, siendo uno de los rivales a vencer de los culés para pelear por el título. Este sábado ambos chocarán en un encuentro vital para la visita, ya que los blaugranas son 8° con siete partidos, misma cantidad de juegos que tiene el Atleti pero mucho mejor ubicado en la tabla: tercero con 17 puntos.

Es por eso que para los hombres de Ronald Koeman la visita al Wanda es fundamental para que dejen de lado la irregulardiad y peleen por el primer lugar como están acostumbrados. Aunque esto se complica o al menos provoca dudas en España debido al momento de Lionel Messi. El astro argentino hace semanas que está incómodo en el Camp Nou y la última polémica culé dejó en evidencia lo tostado que está la Pulga en Cataluña y haciendo aún más fuerte el rumor de un traspaso al Manchester City de Pep Guardiola.

El local tampoco tiene buenas noticias, esto porque se confirmó que Luis Suárez no podrá enfrentarse a sus excompañeros por dar nuevamente positivo en coronavirus.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Atlético de Madrid por la liga española?
 

Barcelona vs Atlético de Madrid por la jornada 10 de la liga española jugarán este sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

 

Luego de la fecha de Eliminatorias, Lionel Messi llegó molesto por los problemas en España y su partida a la Premier League suena cada vez más fuerte. (Foto: Getty)

Luego de la fecha de Eliminatorias, Lionel Messi llegó molesto por los problemas en España y su partida a la Premier League suena cada vez más fuerte. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite Barcelona vs Atlético de Madrid por La Liga de España?
 

Barcelona vs Real Betis por la jornada 9 de la liga española será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona vs Atlético de Madrid por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Atlético de Madrid por la jornada 10 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.