Malas noticias para el Atlético de Madrid: Luis Suárez volvió a dar positivo por coronavirus en el segundo test y se descartó completamente su presencia en el crucial encuentro por la Liga de España ante su ex equipo, el FC Barcelona.

Tras no poder jugar ante Brasil en las eliminatorias, el Pistolero se sometió a un segundo examen PCR que, para su mala suerte, confirmó el diagnóstico del primer test

Cabe recordar que Suárez había dado positivo antes del partido con su selección. La Asociación Uruguaya de Fútbol había dado a conocer que los test arrojaron tres casos positivos de Covid-19 entre los que se encontraban el delantero y Rodrigo Muñoz, además del jefe de prensa de la delegación. 

Según destaca la prensa española, esta confirmación era esperada dentro de un Atlético que está molesto con la Federación de Uruguay por incumplir los protocolos anti Covid que sí se están llevando a rajatabla a nivel de clubes. Algo que provocará a los rojiblancos una importante baja al quedarse sin su referencia ofensiva durante los próximos partidos.

Por ahora, el charrúa seguirá confinado en Uruguay y, además del partido ante el Barça, Suárez podría perderse hasta tres encuentros con el Atlético de Madrid, entre ellos el de Champions ante el Lokomotiv de Moscú.