arrow_downward
En Barcelona tomaron la decisión de poner a la venta a Dembélé.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Barcelona apostará por Ansu Fati para la próxima temporada: Escuchará ofertas por Ousmane Dembélé

El equipo culé está contento por el rendimiento del canterano, mientras que por el francés ya perdieron toda esperanza por sus constantes lesiones.

escrito por
Carlos Olivos

En Barcelona tomaron la decisión de poner a la venta a Dembélé.

En Barcelona tomaron la decisión de poner a la venta a Dembélé. (Foto: Getty)

Hace un par de meses que se viene hablando de la gran reestructuración que realizará FC Barcelona para conquistar todo en la temporada 2020-21. Sin embargo, para alcanzar los objetivos deben salir al mercado por nuevos jugadores, como también, vender un par de ellos.

En ese sentido, el portal español Sport publica que el equipo culé ya tomó la decisión de apostar por el canterano Ansu Fati para la próxima temporada, mientras que están dispuestos a vender o ceder a Ousmane Dembélé para generar caja.

Sobre el francés escriben que “la idea, hoy por hoy, es que solo salga traspasado o cedido con una opción de compra obligatoria a pagar antes del próximo 30 de junio (2021), pero a medida que pasen los días en el mercado las fórmulas pueden ser diferentes”.

El francés sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Aún está en proceso de recuperación y es duda para la fase final de la Champions League. (FOTO: Getty)

“Las ausencias de Dembelé provocaron que el Barça tuviera que echar mano de Ansu Fati y el canterano se ha ganado el puesto. La apuesta del Barça para la próxima temporada es Fati por encima de un Dembélé que podría tener muy pocos minutos si se queda en el Barca”, agregan.

Por consiguiente, el francés ya perdió todas sus oportunidades en el equipo culé y, por lo mismo, deberá buscar una nueva casa deportiva. París Saint-Germain y Bayern Múnich son algunos de los interesados, pero aún no realizar una oferta formal por sus constantes lesiones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;