arrow_downward
David Alaba podría reencontrarse con Arturo Vidal en el Barcelona

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

¡Bombazo! Prensa española asegura que David Alaba se ofrece al Barcelona

El defensor no ha llegado a acuerdo con el Bayern Múnich. Estaría interesado en llegar al equipo de Lionel Messi y Arturo Vidal.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

David Alaba podría reencontrarse con Arturo Vidal en el Barcelona

David Alaba podría reencontrarse con Arturo Vidal en el Barcelona (Foto: Getty Images)

El mercado de pases en Europa comienza a activarse con gran parte de las ligas terminadas y todo parece indicar que España se anotará un bombazo. Durante las últimas horas la prensa local aseguró que David Alaba quiere salir del Bayern Múnich para llegar al Barcelona.

El defensor estaba negociando su renovación con el campeón alemán, pero sus ganas de disputar nuevos desafíos lo estarían acercando al equipo de Arturo Vidal. De hecho, los blaugranas ya intentaron ficharlo las últimas dos temporadas, pero sin éxito.

David Alaba y Arturo Vidal ya fueron compañeros en el Bayern Múnich, siendo campeones de la Bundesliga. Foto: Getty Images

Alaba ha sido multicampeón con el Múnich, por lo que siente que su ciclo en el club ya terminó. Con su contrato finalizando el 2021, la directiva del Barça no vería con malos ojos su contratación. Eso sí, según informó Diario Sport, podría darse de manera más segura en el mercado de invierno en Europa.

Si llega a concretarse, Alaba se reencontraría con el King, con quien ya fue compañero en el elenco bávaro y llegaría a reforzar una de las zonas donde más sufrieron los catalanes esta campaña.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;