arrow_downward
El francés tiene dos pretendientes de Italia.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Dos gigantes italianos se disputan el fichaje del francés Osmane Dembélé

A pesar de sus constantes lesiones en Barcelona, dos equipos grandes de Italia lo tienen en carpeta para reforzar sus equipos.

escrito por
Carlos Olivos

El francés tiene dos pretendientes de Italia.

El francés tiene dos pretendientes de Italia. (Foto: @dembele11hd/)

El francés Ousmane Dembélé (22 años) era llamado a ser uno de los mejores futbolsitas del mundo, porque a su corta edad llegó como sucesor de Neymar Jr. a FC Barcelona. Sin embargo, sus constantes lesiones no le han permitido despegar y ha sido duramente cuestionado por la parcialidad catalana.

Pero sus reiteradas lesiones no le han quitado el cartel de gran jugador, pues según informa la Gazzetta dello Sport y que replicó Mundo Deportivo de España dos gigantes de Italia lo tienen en carpeta y se están peleando su contratación para la próxima temporada.

Juventus e Inter de Milán quieren contratar los servicios del francés. No obstante, la negociación no será nada de fácil, pues si alguno de los dos clubes u otro quiere al joven extremo deberán pagar cerca de 70 millones de euros, ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022, según señala la citada publicación.

Cabe mencionar, que el equipo de Milán puede correr con cierta ventaja en su contratación, ya que puede figurar su nombre como parte de la negociación para que Lautaro Martínez parta a España.

También, vale la pena mencionar que este lunes se celebró una cumbre entre dirigentes de Barcelona y Juventus, en la que sirvió para poner varios nombres sobre la mesa y lograr algunos acuerdos de jugadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;