Un verdadero revuelo está causando en España e Italia las palabras de Massimo Moratti, ex presidente del Inter de Milán, pues aseguró este lunes que el fichaje de Lionel Messi “no es un sueño prohibido” e incluso abrió la puerta de un inédito trueque por Lautaro Martínez para concretar el arribo.

Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte del club para intentar ficharle”, expresó el dirigente en una entrevista a radio Rai de Italia.

Complementó que “no sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol”.

Pero eso no fue todo, porque abrió la posibilidad de negociar un inédito trueque con FC Barcelona, ya que planteó la opción de intercambiar a Martínez por Messi.

“Es un buen chico (Martínez) que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi”, mencionó.

Ante esta situación, Sport España se agarró de estas últimas palabras y mencionó que “obviamente el Inter sabe que es prácticamente imposible que el Barça ceda por su futbolista estrella y el gran estandarte de la última década, pero Moratti asegura que ‘creo que veremos cosas extrañas de aquí a final de año’”.

Por el momento no hay nada concreto, pero lo único claro es que Inter, a través de Moratti, han evidenciado su interés por seguir potenciando al equipo lombardo y que bajo sus términos intentarán revolucionar el próximo mercado de pases.