Una desgraciada presentación tuvo Igor Lichnovsky en Tigres de México, luego de que convirtiera un autogol en el estadio Azteca que terminó significando la derrota de su escuadra contra América por 2-1, en la fecha 12 de la Liga MX.

Las Águila abrieron el marcador al minuto de juego a través de Jonathan Rodríguez al minuto de juego, pero los felinos rápidamente emparejaron cuando Jean Pierre Gignac, el goleador francés de los de Monterrey, anotó a los 9'.

El encuentro parecía que terminaba igualado en su primera parte, hasta que én el primer minuto de descuento el otro central de Tigres, Diego Reyes, cometió un error en la salida que dejó mal parada a la zaga visitante.

Eso lo aprovechó Alejandro Zendejas para hacer una buena jugada y meter un zurdazo, que golpeó en el palo derecho del portero argentino Nahuel Guzmán. El baló, caprichosamente, se paseó por la línea hasta que llegó el defensa formado en la U.

Con el ímpetu del retroceso, y con la pelota a centímetros de entrar, le pegó hacia adentro del arco decretando un autogol que a la postre sería el de la victoria para el elenco local, que marcha como líder del torneo con 25 puntos.

El 10 de las Águilas, el chileno Diego Valdés, fue titular todo el encuentro ratificando la regularidad que encontró en el elenco crema luego del salto que dio desde Santos Laguna a comienzo de año.

Tigres, en tanto, que quedó con 21 unidades y mantiene la esperanza de quedar entre los cuatro mejores para entrar a la liguilla en una fase más adelantada, esperando así un rival de la primera fase de los playoffs aztecas.