Con una buena campaña en Tigres de México, Igor Lichnovsky se ha ganado con buenas actuaciones un puesto en el equipo, donde arribó en el Clausura 2022 y donde ahora es uno de los indiscutidos.

Pero más allá de su buen momento futbolístico, en ese país también han destacado algunas buenas obras que realiza el jugador, junto amigos o su propia familia, en actos que llenan el corazón.

Así lo destaca el medio Milenio.com, quienes han realizado una nota sobre el jugador nacional: "Igor Lichnovsky lleva comida y convive con personas que trabajan en la calle".

"El zaguero felino publicó en sus redes sociales un video en donde está conviviendo con un grupo de jóvenes que se dedican a vender diversos artículos, o bien limpian los vidrios de los autos, en el crucero de las avenidas Pino Suárez y Colón en el centro de la ciudad", destacan en la publicación.

No solo eso, porque también detallan que el formado en Universidad de Chile es parte de un grupo que hace estos actos sociales y que se preocupan siempre de los que menos tienen.

"Lichnovsky es uno más de los 'Atletas de Cristo' que hacen una gran labor social, llevando la palabra de Dios a personas en situación de calle y buscando que su situación mejore en la medida de lo posible", finalizan.