La fecha triple de las eliminatorias está a la vuelta de la esquina y uno de los pilares de la selección chilena es Charles Aránguiz, quien llegará encendido tras una tremenda goleada de Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

El Príncipe fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del cuadro de las Aspirinas, que se impuso con solvencia por 4-1 ante Augsburgo, con el factor suerte como gran factor.

Los primeros dos goles de la tienda del chileno llegaron mediante sendos autogoles, convertidos por Iago (3') y Florian Niederlechner (14').

El propio Niederlechner (30') descontó para el local, sin embargo en la segunda cuenta el conjunto de Aránguiz selló la goleada gracias a Patrik Schick (75') y Florian Wirtz (81').

Bayer Leverkusen, por ahora, es el puntero de la Bundesliga con siete puntos, luego de tres encuentros disputados.

Charles celebra en Leverkusen - Getty

Charles celebra en Leverkusen - Getty

El marcador
 

La previa
 

Una nueva jornada de Bundesliga trae acción para el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quienes en partido correspondiente a la 3° fecha visitarán al Augsburgo.

El equipo del volante nacional, viene de golear por 4-0 a Borussia Monchengladbach en el Bay Arena, con goles de Bakker, Schick, Diaby y Amiri. En aquel encuentro, Aránguiz fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 84, cuando fue reemplazado por Julian Baumgartlinger. Con este resultado, sumado al empate ante Unión Berlín en la primera fecha, el Leverkusen quedó ubicado en el 3° lugar con cuatro unidades, a dos del líder Wolfsburgo.

Augsburgo por su parte no ha tenido un comienzo muy auspicioso en la actual Bundesliga, ya que en la primera jornada fue goleado por Hoffenheim por 4-0, mientras que en el último encuentro empató 0-0 ante Frankfurt, con lo que está en el 17° puesto.

Además de la Bundesliga, el gran desafío para Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz en esta temporada será la participación en la Europa League, en donde en las últimas horas fue sorteada la fase de grupos. El equipo alemán quedó en la zona G, junto a Celtic, Ferencváros y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, por lo que se vivirá duelo de chilenos en la competición internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juega Augsburgo vs Bayer Leverkusen?


Augsburgo vs Bayer Leverkusen jugarán el día sábado 28 de agosto a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Augsburgo vs Bayer Leverkusen?


El partido entre Augsburgo y Bayer Leverkusen será transmitido por Fox Sports Básico, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports Básico
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Augsburgo vs Bayer Leverkusen?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.