Bayer Leverkusen logró su primera victoria en la Bundesliga tras golear de manera inapelable y contundente por 4-0 al Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha donde el arquero de los visitante, Yann Sommer tuvo una jornada para el olvido con dos autogoles. 

A los tres minutos comenzó el día negro para el meta, ya que tras un remate de media distancia de Mitchel Bakker la pelota pegó en el vertical izquierdo y en su regreso a la cancha rebota en Sommer quien reaccionó lento y fue la apertura de la cuenta. 

Cinco minutos más tarde llegó el segundo del elenco donde milita Charles Aránguiz, quien jugó 84 minutos y tuvo una destacada actuación. Patrick Schick con un zurdazo a la entrada del área aumentó las cifras para el equipo de las Aspirinas. 

A los 43' Mönchengladbach pudo descontar, pero el arquero Lukas Hradeck contuvo el lanzamiento penal de Lars Stindl y mantuvo la ventaja de dos goles para irse al descanso.

En el complemento, Moussa Diaby disparó desde fuera del área y su disparo rebotó en un defensa visitante cambiando la trayectoria del balón y descolocó por completo al arquero Sommer.

La jornada negra del guardameta suizo llegó a los 87 minutos cuando Nadiem Amiri aprovechó la débil resistencia del arquero tras su disparo para convertir el 4-0 final. 

Goleada del Leverkusen que le permite sumar cuatro puntos en la Bundesliga tras dos fechas.