Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz tienen la gran meta de luchar en la parte alta de la tabla en esta temporada de la Bundesliga, por lo que la directiva del equipo no dudó y fichó al joven y talentoso ecuatoriano Piero Hincapié como flamante refuerzo para la zaga.

Las Aspirinas arrancaron la competición local consiguiendo un tibio empate 1-1 ante Unión Berlín, en el marco de la primera jornada del torneo, instancia donde el Príncipe estuvo los noventa minutos en cancha.

Apenas un día después del duelo, y para dejar en claro que este año va por todo, Bayer04 anunció en sus redes sociales de manera oficial a Hincapié, quien arribó al Bay Arena con un vínculo extensivo por cuatro temporadas.

"Bayer adquirió al internacional ecuatoriano Piero Hincapie. El joven de 19 años se muda de CA Talleres, de la Primera División de Argentina. El defensa central, que llamó la atención durante la Copa América, firmó un contrato en Leverkusen hasta el 30 de junio de 2026", explicó el club.

"Estamos muy contentos de haber podido incorporar a Piero Hincapie, un defensa central joven, pero muy seguro de sí mismo y ahora con experiencia internacional", dijo el director deportivo Simon Rolfes.

El nuevo compañero de Charles Aránguiz ocupará la dorsal 33, y desde ya luchará por hacerse con un puesto de titular dentro de la joven línea defensiva del Leverkusen.

El próximo desafío de las Aspirinas en el plano local será ante Borussia Mönchengladbach, el sábado 21 de agosto a las 12:30 horas en el Bay Arena, en el marco de la segunda jornada de la Bundesliga.