Inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, con el Flamengo de Arturo Vidal saltando a la cancha en la zona A. El Mengao viaja hasta Ecuador para visitar al Aucas.

¿Cuándo juega Aucas vs Flamengo?

El partido será este miércoles 5 de abril a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio La Caldera del Sur de Quito, Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Final del Campeonato Carioca

El Flamengo no tuvo un inicio fácil de año, pero con el correr de los partidos poco a poco ha ido mejorando. Hoy están en la final del Campeonato Carioca, donde en el duelo de ida derrotaron por 2-0 al Fluminense, por lo que llegarán con el ánimo por las nubes al estreno copero.

En el mencionado duelo ante el Flu, Arturo Vidal ingresó en el minuto 66. El King venía de jugar los 90' con Chile en el triunfo ante Paraguay, por lo que arrastraba un desgaste importante. Es de esperar que viaje con la comitiva brasileña a Quito. No así Erick Pulgar, quien sigue alejado de las canchas por la fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en febrero.

Aucas si bien no tiene mucha experiencia internacional, viene de ser campeón del fútbol ecuatoriano, algo que les entrega mucha confianza para este desafío. Vale recordar que este Grupo A lo completan Ñublense y Racing, quienes se enfrentarán en Chile el mismo miércoles.