Este sábado la fecha 24 de La Liga de España nos trae un entretenido duelo en el partido que animan Atlético Madrid y Sevilla de Jorge SampaoliColchoneros, cuartos con 42 puntos, y Palanganas, en el puesto 14 con 25 unidades, buscan volver a sumar de a tres.

¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Sevilla?

Los Colchoneros reciben a los Palanganas este sábado 4 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Civitas Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24?

Este partido de la fecha 24 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios de octubre, en el marco de la séptima jornada de la presente temporada del fútbol español, con victoria a favor de Atlético Madrid por 2 goles a 0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Aquella tarde Marcos Llorente (29') abrió el marcador para la visita antes de irse al descanso y Álvaro Morata (57') pondría el segundo que terminaría siendo definitivo.

Veremos lo que pasa este sábado en un compromiso aparte para Diego Simeone, que vistió la camiseta del cuadro Blanquirrojo por dos temporadas antes de empezar su lazo de amor con el Atleti.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: