arrow_downward
Barcelona tendrá un duro partido contra los colchoneros en el Metropolitano este sábado.
Internacional La Liga

Atlético de Madrid recibe a un necesitado Barcelona en un duelo clave de la Liga de España en el Wanda Metropolitano

La vuelta de la Liga de España nos tiene reservado este partidazo protagonizado por Atlético de Madrid y Barcelona, en el Wanda Metropolitano. Conoce quién corre con la ventaja para quedarse con el triunfo. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Barcelona tendrá un duro partido contra los colchoneros en el Metropolitano este sábado.

Barcelona tendrá un duro partido contra los colchoneros en el Metropolitano este sábado. (Foto: Getty Images.)

El Atlético de Madrid recibirá al Barcelona, este sábado 21 de noviembre, en la vuelta a la actividad de La Liga de España que, como el resto de las ligas europeas, estuvo detenida por el parón de selecciones, entre amistosos y Liga de las Naciones de la UEFA. Por eso, Betsala te cuenta todos los detalles de este encuentro en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid tiene en la presente campaña una plantilla que le permite aspirar a alto en la Liga de España. Y es que, aunque el conjunto rojiblanco tiene zonas más reforzadas que otras, cuenta con jugadores de gran calidad y comprometidos con la filosofía de juego, lucha y entrega que exige el Cholo Simeone en sus equipos. 

Barcelona no está fraguando precisamente su mejor campaña y, con independencia de sus resultados, sus grandes estrellas no acaban de brillar. Los blaugranas se sitúan la octava plaza de la clasificación con 11 puntos, a 6 de distancia de su rival en este encuentro que van a protagonizar en el Wanda Metropolitano. Tres victorias, dos empates y dos derrotas llevan adelante en la temporada, pero Lionel Messi y compañía han conseguido enlazar cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Atlético de Madrid vs Barcelona: ¿Quién corre con la ventaja para ganar el partido de la Liga de España?
 

Para Betsala, el favorito para ganar este partido de la Liga de España es el Barcelona, que paga 2.56 veces lo que juegues, por sobre los 2.70 que paga Atlético de Madrid, si piensas que ellos vencerán y se quedarán con los tres puntos. Ahora, el empate paga 3.35 veces lo que juegues. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Atlético de Madrid o Barcelona por la Liga de España. ¿Quién gana en el Wanda Metropolitano? | Foto: Betsala.

También de la mano de Betsala puedes jugar una de sus cuotas especiales de cara al duelo con Atlético de Madrid y Barcelona. ¿De qué se trata? Si crees que cada equipo tendrá más de cinco tiros de esquina durante el partido, paga 7.50 veces lo que juegues. 

Esta es la cuota especial que puedes jugar de la mano de Betsala en este duelo de la Liga de España. | Foto: Betsala.


Temas

Comentarios


Lee También