Por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina, el puntero absoluto Atlético Tucumán recibirá a Central Córdoba de Cristopher Toselli en el Monumental José Fierro en un encuentro donde el portero nacional puede volver a la cancha luego de tres partidos fuera.

Central Córdoba viene de ganar en la fecha pasada por 1 a 0 al Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Beccacese con solitario gol de Renzo López en los 56 minutos de partido. Toselli no pudo estar presente por una pubalgia, aunque el chileno vío desde el banco de suplentes los últimos dos encuentros anteriores de los Ferroviarios, luego de disputar los 90' en las otras nueve jornadas con dos vallas invictas.

Atlético Tucumán, por su parte, cayó frente a Arsenal de Sarandí por 3 a 1 en su partido anterior; el tanto del descuento fue obra de Matias Orihuela y el Decano terminó afrontando los últimos veinte minutos con un hombre menos tras la expulsión de Bruno Bianchi por doble amarilla.

En su próximo desafío, el equipo del nacido en Universidad Católica recibirá a Colón de Santa Fe, mientras el exclusivo líder de la Primera División argentina visitará a Tigres.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Central Córdoba vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Argentina?

Central Córdoba vs Atlético Tucumán juegan este jueves 11 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Monumental José Fierro, en Argentina.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Central Córdoba vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Argentina?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.