Atlético Mineiro visitará en partido válido por la fecha 25 del Brasileirao al Atlético Paranaense en un importante duelo para el equipo que dirige Jorge Sampaoli. Su escuadra marcha en la segunda ubicación detrás del lider Sao Paulo y necesita recortar distancia del lider del torneo.

El equipo de Belo Horizonte viene haciendo una interesante campana con el ex técnico de la Selección de Chile a cargo y además tiene en Eduardo Vargas a uno de los puntales del equipo minero.

Turboman se ha transformado con el correr de los partidos en uno de los puntales del juego del Mineiro e incluso es destacado como uno de los delanteros importantes fecha tras fecha por la prensa deportiva brasileña.

El equipo de Belo Horizonte en todo caso no sólo está preocupado por el rendimiento en la cancha, también fuera de ella, esto porque el técnico Jorge Sampaoli, que superó además un contagio de Coronavirus, fue denunciado por la liga por entregar instrucciones a pesar de estar suspendido y arriesga una multa de hasta cien mil reales (20 millones de pesos chilenos aproximadamente) si se ratifica la denuncia que hay en su contra y contra su equipo.

La acción de Sampaoli fue denunciada y ahora el tribunal de disciplina del Brasileirao podría aplicarle una milonaria multa por vulnerar la suspensión. El juicio por esta causa contra Sampaoli esta citada para el próximo 15 de diciembre.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Paranaense vs Atlético Mineiro por la fecha 25 del Brasileirao?

 

El encuentro entre Atlético Paranaense vs Atlético Mineiro por la fecha 25 del Brasileirao se disputará en el Estadio Joaquim Américo Guimaraes en la ciudad de Curitiba este sábado 12 de Diciembre de 2020 a las 17:00 hrs.

Eduardo Vargas viene jugando a gran nivel en el Mineiro, y se convierte en figura de su equipo. Foto Getty Images

Eduardo Vargas viene jugando a gran nivel en el Mineiro, y se convierte en figura de su equipo. Foto Getty Images

 

Televisión: ¿Dónde ver Atlético Paranaense vs Atlético Mineiro por la fecha 25 del Brasileirao?

 

El encuentro Atlético Paranaense vs Atlético Mineiro por la fecha 25 del Brasileirao NO será transmitido por televisión.

 

Online: ¿Cómo ver el duelo de Atlético Paranaense vs Atlético Mineiro vía streaming?  

El partido de Atlético Paranaense vs Atlético Mineiro por la fecha 25 del Brasileirao se podrá ver por streaming a través de la plataforma FANATIZ