Eduardo Vargas tuvo un auspicios debut con la camiseta del Atlético Mineiro el pasado fin de semana por el Brasileirao. El Galo venció como visitante al Corinthians y Turboman se lució con una extraordinaria asistencia de taco para el gol de Guilherme Arana.

Los elogios no se hicieron esperar para el ex Universidad de Chile y Jorge Sampaoli se mostró confiado en él tras el encuentro: "Vargas es un jugador sobre el cual tenemos muchas expectativas. Él será una pieza muy importante en nuestro equipo".

Es por esto que hoy, la cuenta oficial del Brasileirao en Twitter, puso a Eduardo Vargas en la oncena ideal de la fecha 21° del torneo. Turboman aparece en la posición de mediocampista ofensivo por la izquierda, acompañando al volante de Gremio Pyerre.

Dicho esto, el equipo ideal de la jornada 21° del Brasileirao es con Fernando Miguel, Guga, Marcelo Alves, Renan e Arana; Leonardo Gil, Raphael Veiga, Eduardo Vargas e Jean Pyerre; Cano e Luciano. El entrenador de la fecha fue R. Sá Pinto de Vasco da Gama.