Eduardo Vargas llegó hace solo unos días a Brasil y este sábado ya se estrenó como titular en el Atlético Mineiro, pues aportó con una asistencia, recibió cartulina amarilla y jugó hasta el minuto 89’ en la victoria como forastero de su equipo por 2-1 sobre Corinthians de Ángelo Araos, quien fue suplente e ingresó al minuto 86’.

El artillero nacional tuvo un gran cometido, ya que jugó por el costado derecho y rápidamente empezó a ganarse los elogios de los hinchas brasileños. Sin embargo, se robó todos los galardones al aportar con una espectacular asistencia de taco que significó el empate parcial de Guilherme Arana (61’).

En tanto, la segunda anotación para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fue obra de del centrocampista Marrony (83’). Por su parte, el descuento para los locales fue del delantero Davo (6’).

Con este resultado, Atlético Mineiro alcanza el liderato del Brasileirao con 38 puntos, mientras que Corinthians suma una segunda derrota y se queda en la undécima posición con 25 unidades.

El próximo encuentro de Atlético Mineiro de Eduardo Vargas será como local ante Athletico Paranaense, encuentro programado para el próximo miércoles 18 de noviembre.