La primera fase del campeonato colombiano está llegando a sus últimas fechas. Todavía se debe definir a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final con varias escuadras luchando por estar en la ronda final. En esta jornada, Atlético Nacional visita al Deportivo Cali.

Atlético Nacional lidera la tabla y se ilusiona con su primer título de liga desde que ganaron el Apertura el 2017. Aunque todavía hay mucho campeonato por delante, solo quedan dos jornadas de esta primera fase, luego se avanza a los cuartos de final.

El rival de los Verdolagas para esta fecha es el Deportivo Cali, equipo que es dirigido por el ex entrenador de la Universidad de Chile, Alfredo Arias. Los Azucareros también se encuentran en puestos de entrar al playoff. 

En el sexto lugar y con 28 unidades, no tienen un lugar garantizado en la siguiente fase.  Millonarios los sigue de muy cerca con 27 y un poco más atrás aparece América de Cali e Independiente de Medellín.

Los dos partidos restantes son fundamentales para todos los equipos. Atlético Nacional es el líder, pero con 31 puntos. La distancia entre todos los equipos no es amplia, por lo que el margen de error es mínimo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Nacional vs Deportivo Cali por el Apertura 2021?

Atlético Nacional vs Deportivo Cali  jugarán este sábado 10 de abril a las 20:00 horas de Chile.

 

Los dirigidos por Alfredo Arias tienen dos fecha spara segurar su lugar en los cuartos de final. (Foto: Getty)

Los dirigidos por Alfredo Arias tienen dos fecha spara segurar su lugar en los cuartos de final. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Atlético Nacional vs Deportivo Cali?

El duelo no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Win Sports+ en Colombia y en RCN Nuestra Tele y Fanatiz desde Chile.