El Deportivo Cali, dirigido por el ex DT de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se encuentra en Bucaramanga a espera del duelo de hoy por la fecha 14 del Apertura colombiano. El cuadro verdiblanco arrastra una racha de siete partidos sin ganar gracias a cinco empates y dos derrotas.

Las críticas de los hinchas se dejaron caer sobre Arias, pero lo sucedido en la concentración fue tenso y una situación que, por todos lados, no debió suceder.

Un par de fanáticos logró llegar hasta donde se encontraba la delegación del Cali y se plantaron frente a frente del entrenador. Uno de ellos portaba absurdamente su inútil mascarilla colgando del cuello, mientras exigía que uno de los jugadores no fuera titular.

Los ánimos se caldearon y Alfredo Arias incluso se sacó los lentes, listo para irse a los golpes mientras un policía presente recién comenzaba a darse cuenta que debía intervenir. A esas alturas Arias debió ser agarrado y otros integrantes de la delegación se sumaron para enfrentar a los mal entendidos hinchas.

Deportivo Cali ha caído en la tabla de Colombia, sexto con 24 puntos en 13 partidos jugados. El puntero es Atlético Nacional con 27 unidades.

Cabe recordar que Alfredo Arias dirigió a Universidad de Chile el 2019, club al que llegó en marzo de ese año con polémica luego de acordar términos con Azul Azul mientras aún estaba en el cargo Frank Darío Kudelka. El 4 de agosto fue despedido del Chuncho con cuatro triunfos, ocho empates y cuatro derrotas en 16 partidos.