En el marco de la 5° fecha de La Liga, el día sábado 3 de octubre se enfrentarán dos clubes con aspiraciones a clasificar a torneos internacionales, como es el caso del Atlético de Madrid de Diego Simeone, liderados por el potente delantero uruguayo Luis Suarez vs el Villarreal, quien cuenta con un buen inicio de liga posicionándose en los primeros lugares.

 
Los Colchoneros, quienes el día de ayer empataron a cero en su visita al Huesca y vieron el debut como titular del exdelantero del Barcelona; Luis Suarez, se encuentran en 9° con 4 puntos pero con dos partidos menos.


Por su parte, el submarino amarillo, se ubica 4° con 7 puntos pero con cuatro partidos jugados, su último partido fue una victoria frente al Alavés por 3-1, lo que los mantienen con un buen arranque y que seguramente desearan mantener frente al difícil club de Madrid.


En los últimos duelos por liga el encuentro ha sido parejos entre estos clubes, aunque en los locales tienen la ventaja de que se han llevado la victoria en los últimos dos encuentros jugados en el Wanda Metropolitano, el último encuentro de estos clubes se jugó en febrero del 2020 y dejó como ganador al Atlético por 3-1.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Villarreal por la Liga de España?


Atlético de Madrid vs Villarreal se enfrentarán este sábado 3 de octubre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Atlético de Madrid vs Villarreal?


 Atlético de Madrid vs Villarreal será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2

VTR: 49 (SD) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD) 
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Atlético de Madrid vs Villarreal?


 Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Atlético de Madrid vs Villarreal, podrás hacerlo en ESPN Play.