arrow_downward
Ansu Fati marcó dos goles en el triunfo del Barcelona contra Villarreal.
Internacional La Liga

El Barcelona y Ronald Koeman se estrenan en La Liga con goleada ante Villarreal y doblete de Ansu Fati

En el primer partido oficial con el nuevo DT, y tras las partidas de Arturo Vidal y Luis Suárez, los azulgranas cumplieron y se llevaron sus primeros tres puntos en España.

escrito por
Diego Jeria

Ansu Fati marcó dos goles en el triunfo del Barcelona contra Villarreal.

Ansu Fati marcó dos goles en el triunfo del Barcelona contra Villarreal. (Foto: Getty Images)

El Barcelona se estrenó en La Liga y el debut de Ronald Koeman fue alegre con una goleada por 4-0 ante Villarreal en el Camp Nou. El torneo español comenzó hace varios días, pero los culés vivieron su primer partido de la temporada por la tercera fecha.

Sin Arturo Vidal ni Luis Suárez, que salieron del club al no entrar en los planes de Koeman, el Barcelona vio la gran tarde de Ansu Fati, que marcó los dos primeros goles culés.

En los 15’ Ansu Fati marcó un golazo aprovechando el centro atrás de Jordi Alba. En los 19’ el oriundo de Guinea-Bissau sentenció el contragolpe culé tras la asistencia de Philippe Coutinho.

La goleada la sentenciaron el infaltable Lionel Messi mediante tiro penal en los 34’ y el infortunado autogol de Pau Torres cuando el reloj marcaba el tiempo reglamentario del primer tiempo (45’).

El primer once del nuevo Barcelona al mando de Koeman tuvo a Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Philippe Coutinho; Antoine Griezmann, Lionel Messi como 9 y Ansu Fati.

El jueves Barcelona volverá a la cancha como visita frente al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos por la cuarta fecha de La Liga. Villarreal será local ante Deportivo Alavés.

Temas

Comentarios


Lee También