Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Un duro revés sufrió el Liverpool el pasado fin de semana. Los Reds solo lograron empatar ante el Tottenham, perdiendo dos puntos en el camino y a su vez, ayudando al Manchester City. Por lo mismo, ahora necesitan recuperarse ante el Aston Villa para seguir con opciones de pelea la corona de campeón.

A falta de tres partidos, son tres los puntos de distancia que separan al City y al Liverpool. Mucho, pensando en que los ciudadanos no caen desde el 19 de febrero por Premier League, justamente ante los Spurs. Además, en los últimos cuatro partidos llevan anotados 17 goles, mientras que solo han recibido uno.

Sin embargo, los de Anfield lucharán hasta el final. Los de Klopp estuvieron muy atrás en algún momento de la temporada, pero se han recuperado hasta llegar a este mano a mano que protagonizan ambos equipos. Además, tienen el aliciente de clasificar a la final de Champions, donde jugará ante el Real Madrid

Al frente tendrán a un Aston Villa que marcha en la medianía de la tabla inglesa. Suman 43 puntos y están en la undécima ubicación. Sin posibilidades de clasificación de competiciones europeas, pero sin complicaciones con el descenso tampoco.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Liverpool?

Aston Villa vs Liverpool juegan este martes 10 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Aston Villa vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Aston Villa vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.