El Inter de Milán busca tomarse la punta de la Serie A y mañana tiene un importante desafío para lograrlo. Los dirigidos de Simone Inzaghi reciben a la Roma de José Mourinho por la fecha 34 y, de ganar, pueden quedar primeros con un punto arriba sobre el Milan. 

Pero una mala noticia para los chilenos llegó desde Italia: el Inter saltará a la cancha del Giuseppe Meazza sin Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el once inicial. La Gazzeta dello Sport informó que Vidal se encuentra apartado por un esguince en el tobillo y está descartado para mañana.

Por su parte, Alexis irá a la banca en el encuentro ante la Roma. El atacante chileno ingresó en el duelo del Inter con el Spezia y marcó el 3-1, pero no logró convencer a Inzaghi para quedarse con la camiseta titular en una nueva fecha de la Serie A.

Según Corrierre dello Sport, Edin Dzeko y Lautaro Martínez serán la dupla de ataque del Inter para medirse ante el conjunto de José Mourinho, dejando en la banca también a Joaquín Correa. 

El Inter de Milán y la Roma saltan a la cancha del San Siro mañana a las 12:00 horas (hora chilena). Los dirigidos de Inzaghi quieren quedarse con su segunda victoria seguida y sumar tres puntos que los posicionarían arriba del Milan en la tabla.

Por su parte, Mourinho quiere recuperarse del empate obtenido ante el Napoli y sumar puntos importantes para seguir con el sueño de ir a la Champions League.