logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Arturo Vidal descartado y Alexis Sánchez a la banca: Inter de Milán sale a buscar el liderato de la Serie A sin chilenos en el once inicial ante Roma

La prensa italiana descartó la presencia de Arturo Vidal en el duelo del Inter de Milán ante la Roma por un esguince de tobillo. Alexis Sánchez mirará el inicio de unpartido clave por quedarse con la punta de la Serie Adesde la banca.

Alexis y Vidal no estarán en la oncena inicial del Inter
© Getty ImagesAlexis y Vidal no estarán en la oncena inicial del Inter

El Inter de Milán busca tomarse la punta de la Serie A y mañana tiene un importante desafío para lograrlo. Los dirigidos de Simone Inzaghi recibena la Roma de José Mourinhopor la fecha 34 y, de ganar, pueden quedar primeros con un punto arriba sobre el Milan.

Publicidad

Pero una mala noticia para los chilenos llegó desde Italia: el Inter saltará a la cancha delGiuseppe Meazza sin Arturo Vidal y Alexis Sánchezen el once inicial.La Gazzeta dello Sport informó queVidal se encuentra apartado por un esguince en el tobillo y está descartado para mañana.

Por su parte, Alexis irá a la banca en el encuentro ante la Roma. El atacante chileno ingresó en el duelo del Inter con el Spezia y marcó el 3-1, pero no logró convencer a Inzaghi para quedarse con la camiseta titular en una nueva fecha de la Serie A.

Publicidad

Según Corrierre dello Sport,Edin Dzekoy Lautaro Martínez serán la dupla deataque del Inter para medirse ante el conjunto de José Mourinho, dejando en la banca también a Joaquín Correa.

El Inter de Milán y la Roma saltan a la cancha del San Siro mañana a las 12:00 horas (hora chilena). Los dirigidos de Inzaghi quieren quedarse con su segunda victoria seguida y sumar tres puntos que los posicionarían arriba del Milan en la tabla.

Por su parte, Mourinho quiere recuperarse del empate obtenido ante el Napoliy sumar puntos importantes para seguir con el sueño de ir a la Champions League.

Publicidad
Lee también
Periodista deportivo aplaude el salto de Cepeda a EuropaColo Colo

Periodista deportivo aplaude el salto de Cepeda a Europa

Quién es Gabriel Maureira, el joven golero que se lució en Colo ColoColo Colo

Quién es Gabriel Maureira, el joven golero que se lució en Colo Colo

Valdivia, Salas y la Liebre, el trío que deslumbró a ex seleccionado pentacampeónChile

Valdivia, Salas y la Liebre, el trío que deslumbró a ex seleccionado pentacampeón

Ex Cobreloa da importante salto y ficha por equipo europeoMercado de fichajes 2026

Ex Cobreloa da importante salto y ficha por equipo europeo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo