Alexis Sánchez ingresó desde el banco en Inter de Milán, y lo hizo muy bien, porque sentenció la victoria de los lombardos ante Spezia, al marcar el definitivo 3-1 tras una linda asistencia de Lautaro Martínez.
El chileno viene jugando pocos minutos, pese a su buen rendimiento, situación que tuvo que explicar el entrenador Simone Inzaghi, quien explicó su idea para el tramo final de la Serie A italiana.
“Creo que es importante. Hoy por primera vez en mucho tiempo tuve a toda la plantilla disponible. Elegí dos delanteros, luego dejé entrar a dos más y luego está Caicedo que está mejor en el último mes. Cada vez debo tomar las mejores opciones”, dijo el ex atacante a Sky tras el compromiso.
Además, Simone Inzaghi hizo un análisis de los jugadores que tiene a disposición en ataque, y habló de las constantes rotaciones, aprovechando de alabar el ingreso de Alexis y Martínez.
“Creo que todos los delanteros son compatibles entre sí. Dzeko y Lautaro jugaron juntos mucho tiempo, Correa hizo cosas muy buenas antes de salir. Cada vez intentaré elegir la pareja más funcional. Sánchez y Lautaro lo hicieron muy bien, pero también Dzeko y Correa lo hicieron muy bien durante 60 minutos”, explicó.
Inter de Milán lucha por el título en el Calcio, donde Alexis Sánchez espera tener un rol más protagónico.