Alexis Sánchez se hizo notar en la recta final del partido entre Inter de Milán y Spezia, aprovechando al máximo los minutos que tuvo, y ya sobre el cierre de las acciones aprovechó la última para mandarla a guardar para poner el 3-1 que fue definitivo para que los suyos se monten, temporalmente, en la cima de la Serie A.

Los nerazzurri tenían todo dominado pues se imponían 2-0 a falta de dos para que todo se terminara pero un tremendo remate Giulio Maggiore le puso emoción y el compromiso se abrió por completo con los locales buscando un empate que estuvieron lejos de merecer pero del que se pusieron a un tan solo un tanto.

En este escenario, la explosividad del Niño Maravilla fue aprovechada al máximo por los de Simone Inzaghi, quien encontró espacios en varias ocasiones pero logró sacar ventaja en, literalmente, la acción con la que terminó el encuentro en la que fue el más astuto de todos para mandarla a guardar.

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez marcaron viniendo desde el banquillo. (Foto: Captura Espn)

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez marcaron viniendo desde el banquillo. (Foto: Captura Espn)

En un pelotazo del guardameta de los de casa, Stefan de Vrij logró despejar con un tremendo cabezazo con dirección a donde se encontraba el chileno, quien fue fuertemente golpeado por Dimitrios Nikolau pero en vez de quedarse pidiendo la falta se levantó para terminar el ataque.

Lautaro Martínez se percató de la total soledad con la que Alexis Sánchez pisaba el área y le dejó servido el gol que llegó gracias a una tremenda definición que puso el 3-1 definitivo para un Inter que sueña con el bicampeonato. Es el cuarto gol de la Serie A para el delantero y octavo en todas las competiciones.