Este lunes la Roma logró un agónico empate como visita frente al Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 33 de la Serie A.

El campeón de Europa, Lorenzo Insigne, abrió el marcador a los 11 minutos mediante un lanzamiento penal, que fue cobrado por una falta sobre el mexicano Hirving Lozano.

Cuando el anfitrión parecía llevarse los tres puntos, apareció El Sharaarawy en los descuentos para marcar con un derechazo esquinado tras un pase de taco de Tammy Abraham.

Este empate le hace perder terreno en la lucha por el título al equipo dirigido por Spalletti, pues ahora quedó tercero, a cuatro puntos del líder AC Milan.

En el segundo lugar está el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal que tiene 69 unidades, dos menos que los rossoneros, pero con un partido aún por jugar.

La Roma de Mourinho, en tanto, se quedó con 58 puntos en el quinto puesto y aún está viva en la pelea por entrar en la próxima Champions League.

En la próxima fecha el Napoli visita al Empoli, en duelo agendado para el 24 de abril, mientras la Roma será forastera justamente contra el Inter de Milán el día anterior.