arrow_downward
Dani Martin elogia el papel que cumple Claudio Bravo en el Betis
ESPAÑA

Arquero juvenil del Betis le hace un monumento a Claudio Bravo: "Te corrige en algunas cosas para que lo puedas hacer mejor. Eso ayuda muchísimo"

Dani Martin tiene una difícil temporada por delante luego de la contratación de Rui Silva, pero igualmente destaca el aporte de Claudio Bravo, quién lo ha guíado y corregido para que pueda mejorar su nivel.

escrito por
Cristopher Antúnez

Dani Martin elogia el papel que cumple Claudio Bravo en el Betis

Dani Martin elogia el papel que cumple Claudio Bravo en el Betis (Foto: Getty Images)

Con la llegada del portugués Rui Silva, el Betis tiene cuatro buenos arqueros: Además del luso, están Claudio Bravo, Joel Robles y el joven Dani Martin Fernández que es además el portero de la selección española sub 21.

El hoy cuarto gudarmetas del equipo que dirige Manuel Pellegrini conversó con el sitio del club andaluz y llenó de elogios a su compañero chileno que fue titular en el arco la temporada pasada.

"Claudio (Bravo) la verdad es que tiene mucha experiencia y te corrige en algunas cosas para que lo puedas hacer mejor. Eso ayuda muchísimo. Le gusta estar siempre encima y que los compañeros no fallen. Te exige el máximo", afirmó.

Claudio Bravo es el buque insignia del Betis de Manuel Pellegrini (Getty Images)

Y no sólo se refirió al portero nacional, también destacó su relación con Joel Robles, que tomó el arco del Betis cuando el ex Colo Colo estuvo lesionado.

"Se aprende mucho con gente como Claudio Bravo o Joel Robles al lado. Además, te ayudan, son muy buenos compañeros, siempre te exigen un poco más, que creo que es lo que al final te hace mejor". 

Para el final, Dani Martin asume que con la llegada de Rui Silva, será el cuarto arquero y en ese sentido cree que "donde me diga el club que tengo mi sitio, ahí iré. Daré el máximo como siempre lo intento dar. Soy un mandado".

Temas

Comentarios


Lee También