Si el Betis clasificó a la próxima Europa League fue gracias al campañón que hizo el entrenador Manuel Pellegrini y también tiene mucho que ver la gran actuación de Claudio Bravo.

El chileno sólo estuvo ausente a raíz de una lesión, pero cuando estuvo en condiciones siempre fue el arquero titular. No obstante el nivel del ex Manchester City, el cuadro andaluz ha decidio contratar al seleccionado portugués Rui Silva.

En sus primeras declaraciones, el portero luso ha llenado de elogios a Bravo al que considera un "porterazo" y colige que habrá una gran competencia por el arco del Betis.

"Esa competición es sana, la verdad es que Claudio (Bravo) es un porterazo, tiene un nivel extraordinario", afirma en conversación con el sitio oficial de su nuevo club.

Rui Silva no sólo tuvo palabras para el arquero chileno, también tuvo buenos conceptos para el otro arquero en la discordia: Joel Robles.

"Joel también. Cuando le tocó jugar y tener la oportunidad, lo hizo también bastante bien. A Dani Martín no lo conozco mucho, pero estando en el Betis seguro que es un porterazo también y entre todos vamos a tener esa competitividad sana para pelear por el puesto", cerró.