Claudio Bravo es pura alegría luego de conseguir el gran objetivo de la temporada junto al Real Betis. Este sábado el arquero chileno fue vital para el triunfo por 2-3 ante el Celta de Vigo, que les aseguró el boleto a la próxima edición de la Europa League.

El equipo del arquero y capitán de la selección chilena logró remontar un 2-0 en contra en solo 45' minutos para conseguir el ticket a la cita. Un resultado en el que el guardameta tuvo un rol clave, tapando una clara oportunidad del rival en el final.

Tras el partido, los abrazos se extendieron desde la cancha hasta los camarines, donde el plantel del Betis comenzó la fiesta a más no poder. Fue ahí que el bicampeón de América tomó su celular y dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Bravo lanzó sus primeras palabras tras la clasificación a la Europa League, recordando las palabras de Manuel Pellegrini tiempo atrás. "¡Tenemos un plan! ¡Mucho Real Betis!", festejó de entrada. 

 

Ahí el guardameta chileno dejó un mensaje al plantel verdiblanco, que no bajó los brazos pese a lo difícil de la recta final. "¡Siempre equipo! ¡Hasta el último pu** segundo! Gran temporada, muchachos", cerró.

Ahora el Betis parte a un merecido descanso antes del inicio de la próxima temporada, donde Manuel Pellegrini tendrá la misión de armar un equipo competitivo para ser protagonista tanto en la Europa League como en La Liga.