Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Semana de Copa Libertadores. Este miércoles la Universidad Católica enfrentará de visita a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires por la cuarta fecha de la fase de grupos. Duelo que además de ver pot televisión en Fox Sports, será transmitido en vivo, gratis y online en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

El presente de los precordilleranos es bueno, primero entre semana logró vencer con autoridad de Nacional de Uruguay por 3-1 consiguiendo así sus primeros puntos en el grupo, posteriormente hizo lo propio ante Unión La Calera, a quien derrotó por un contundente 3-0 en un duelo por la 7° fecha del Torneo Nacional.

No obstante, al frente tendrá a un duro rival como es Argentinos Juniors de Argentina, el cuadro dirigido por Diego Milito ya derrotó a la UC en el duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo continental jugado en San Carlos de Apoquindo y se encuentra actualmente en el liderato del grupo F con puntaje perfecto, tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados.

La formación que preparó Gustavo Poyet es con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la Universidad Católica vs Argentinos Juniors por Copa Libertadores?

 

Universidad Católica vs Argentinos Juniors juegan este miércoles 12 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Universidad Católica vs Argentinos Juniors? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Universidad Católica vs Argentinos Juniors?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping. Además, podrás verlo completamente gratis a través de Facebook Watch.
 

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINOS
3 9
2
ATL. NACIONAL
3 4
3
UNIV CATÓLICA
3 3
4
NACIONAL
3 1