Llegó el momento de la verdad. Este martes 6 de julio la Copa América en Brasil conocerá al segundo de los finalistas que irá por el ansiado trofeo el sábado a las 20:00 hrs, y ya que tiene a los locales instalados tras derrotar por 1-0 a Perú. Por eso, las emociones se centrarán en Argentina y Colombia, donde solo uno de ellos peleará la final ante el cuadro de Tite. El OSO de Coolbet se prepara para este antepenúltimo partido de la Copa América 2021

Colombia logró la clasificación de manera sufrida por penales frente a Uruguay luego de igualar sin goles en los 90'. Desde los 12 pasos los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron más efectivos y concretaron su paso a los cuatro mejores a pesar de tener una fase de grupos muy irregular.

Argentina, mientras tanto, fue la última en sumarse a las semifinales de la Copa América luego de golear a Ecuador por 3-0 el sábado en la noche. Con goles de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi, los hombres de Scaloni sacaron chapa de candidatos y como todo un desafío para la selección colombiana

¿Se dará la oportunidad a Lionel Messi de pelear el título por fin? ¿O quedará en el camino tal como en la Copa América 2019? Todo puede pasar durante los 90 minutos, o algo más, en Brasilia.

Argentina vs Colombia: Probables formaciones para la Copa América 2021

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez (Leandro Paredes), Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. 

Argentina vs Colombia: Pronóstico

El favorito para ganar esta segunda semifinal de la Copa América es, en la previa, Argentina. El OSO de Coolbet, por ejemplo, paga por el triunfo de Argentina 1,98 veces lo que juegues, por sobre los 4,81 que paga Colombia por si crees que ganarán la llave. Ahora, el empate entre ellos durante los 90 minutos paga 3,12 veces lo que apuestes. 

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.