Esta semana estará cargada de futbol internacional, la Eurocopa y la Copa América empezarán a disputar sus últimos y decisivos duelos en busca de conocer a los nuevos monarcas de cada continente.

En lo que respeta al torneo organizado por la Conmebol las jornadas decisivas iniciarán con los duelos del día lunes y martes correspondientes a las semifinales del torneo sudamericano, donde Brasil, Perú, Argentina y Colombia buscarán llegar a la gran final del torneo continental.

La primera semifinal del campeonato de selecciones, se jugará este lunes 5 de julio, cuando Brasil reciba a Perú en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. La verde-amarela llega a este encuentro tras dejar en el camino a Chile, mientras que, los incaicos hicieron lo propio frente a Paraguay.

La segunda semifinal del torneo por su parte, estará protagonizada por el encuentro entre la Argentina de Lionel Messi y la Colombia de un viejo conocido, Reinaldo Rueda, en el estadio Nacional de Brasilia el próximo 6 de julio. La albiceleste logró llegar a esta ronda tras derrotar a Ecuador por 3-0, mientras que, los cafetaleros lograron dejar en el camino a una de las siempre complicadas selecciones, Uruguay.

 

 

¿Cuándo y dónde es la final de la Copa América 2021?

 

La final de la Copa América Brasil 2021 se jugará el próximo sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro a las 20:00 horas de Chile, mientras que, el encuentro para definir al 3° y 4° puesto, se realizará un día antes, el viernes 9 de julio a las 20:00 horas de Chile.