Argentina vs Curazao EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La selección de Argentina continúa con sus duelos de celebración tras la conquista de la Copa del Mundo 2022. Es en ese contexto que este martes 28 de marzo la albiceleste de Scaloni recibe a su símil de Curazao en el Estadio Único de Santiago del Estero por la segunda jornada de esta fecha FIFA.

¿Cuándo juega Argentina vs Curazao?

El partido entre Argentina y la isla del Caribe será este martes 28 de marzo a partir de las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Argentina.

Horario Argentina y Curazao:
Argentina: 20:30 horas.
Curazao: 19:30 horas.

¿En qué canal ver en vivo por TV el amistoso de la albiceleste?

El partido de Argentina será transmitido por TV en nuestro país por la señal de DSports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido de Lio Messi y su selección?

Para ver en vivo el encuentro amistoso por streaming, podrás hacerlo en la app DirecTV GO.

La Albiceleste celebró con un triunfo ante Panamá:

Con el objetivo de celebrar la reciente Copa del Mundo de Qatar, la albiceleste recibió a un combinado B de Panamá el pasado jueves en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, duelo que tuvo lleno absoluto y que terminó con triunfo del combinado local por 2-0, gracias a las anotaciones de Thiago Almada (78’) y un golazo de tiro libre de Lionel Messi (89’).

De esta forma la Scaloneta sigue con su buena forma y su próximo desafío será ante el conjunto de Curazao, seleccionado caribeño que viene de caer por 2-0 ante Canadá por la fecha 5 de la Liga de Naciones de la Concacaf, resultado que deja a los dirigidos por el neerlandés Remko Bicentini en el tercer puesto del grupo A3 con tres puntos, por detrás de Canadá y Honduras, ambos con seis unidades.

Compacto del partido amistoso de Argentina vs Panamá: