La delincuencia es un problema que no solo afecta a Chile en particular, sino que en todo el mundo hay hechos que lamentar día tras día y en esta pasada en España dieron a conocer que el futbolista Dani Olmo, amigo de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en el Dinamo Zagreb, vivió un terrible episodio.

El mediocampista del Leipzig en la Bundesliga y seleccionado español, que compartió camarín con el formado en Universidad de Chile y el actual delantero azul entre 2014 y 2017 e hicieron una buena amistad, se encuentra de vacaciones en Valencia y fue víctima de un robo.

Según dio a conocer el medio español Las Provincias, al volante de 24 años lo atacaron en plena vía pública un grupo de delincuentes que lo habían identificado y lo esperaron a la salida de una peluquería, donde le arrebataron de su muñeca un reloj de lujo cuyo valor es de 30 mil euros.

Casi 28 millones de pesos chilenos cuesta el accesorio que le sustrajeron violentamente a Olmo, quien estaba acompañado de su hermano al momento que todo sucedió y en la desesperación de la situación intentó detener a los delincuentes, pero todo terminó poniéndose peor para ambos.

Leonardo Sigali, Dani Olmo, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en Dinamo Zagreb. | Foto: Archivo

Leonardo Sigali, Dani Olmo, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en Dinamo Zagreb. | Foto: Archivo

El hermano de Dani Olmo intentó impedir el asalto y el reporte advierte que resultó herido intentando que los ladrones no escaparan en el vehículo que se encontraban. A pesar de la gran violencia, no se han reportado heridas mayores o un estado de salud más delicado, pero sí necesitó de asistencia médica tras el robo.

Dani Olmo y Ángelo Henríquez celebran un gol del Dinamo Zagreb. | Foto: Archivo

Dani Olmo y Ángelo Henríquez celebran un gol del Dinamo Zagreb. | Foto: Archivo

La situación ocurrió en plena vía pública el pasado viernes 17 de junio recién pasado y fue a última hora de la tarde, y la denuncia por el robo sufrido por el jugador y su hermano tras salir de la peluquería ya fue puesta.