El futbol mexicano tendrá acción en la madrugada de este sábado cuando por la fecha 3 del Torneo de Clausura de la Liga MX, las Águilas del América reciban en el Estadio Azteca al Atlas.

Gran encuentro que puede ser clave para ambos elencos en este inicio de temporada. El conjunto del “Indiecito” Solari ha disputado hasta el momento solo un partido en el campeonato, fue por la primera fecha ante Puebla, duelo que finalizó con una igualdad a un gol.

Ya con el capítulo de Pablo Solari cerrado, las Águilas de Diego Valdés siguen en busca de nombres para reforzarse de cara al Clausura. El América se encuentra prácticamente obligado de tener una buena temporada, ya que los hinchas han ido perdiendo la paciencia con el cuerpo técnico y la directiva al no celebrar el título local desde el Apertura de la temporada 2018.

Atlas por contraparte, inicio de buena forma su participación en el torneo local. Los “Zorros”, últimos campeones de la Liga MX han conseguido un empate y una victoria en los primeros dos encuentros, alzándose al día de hoy en el puesto ocho de la tabla de posiciones con 4 unidades, a solo dos puntos de los múltiples líderes Pumas, Pachuca y Cruz Azul, además de otros dos equipos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan América vs Atlas?

América vs Atlas juegan este sábado 22 de enero a las 00:00 hrs de Chile y a las 21:00 horas de México.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al América vs Atlas? 

El partido será transmitido en territorio nacional por las señales deportivas de DirecTV, en uno de los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Además, si eres de México podrás ver la transmisión de este encuentro por la señal de TUDN.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al América vs Atlas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.